“Siempre hay respeto”: Jaime García aclaró dichos contra Quinteros y destacó a figura de Ñublense

El entrenador de Ñublense, Jaime García, no dudó en aclarar los comentarios los que fueron interpretados para Gustavo Quinteros.

En Ñublense están de fiesta. El elenco de Chillán logró sacar un empate ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por lo que sacaron pasajes para la siguiente ronda de la Copa Chile. Uno de los puntos más destacados en el cuadro rojo fue su entrenador, Jaime García. 

En conversación con Directv, el estratega de Ñublense analizó la igualdad ante los albos y la posterior clasificación en la competencia local. “Fuimos estratégicos ante Colo Colo, pese a que nos diluimos en el segundo tiempo, sostuvimos el resultado. Hoy lo ganamos táctica y estratégicamente”, afirmó el entrenador.

Luego, resaltó a Lorenzo Reyes como uno de los puntos altos en el equipo. “Es competitivo. me entrega jerarquía y control mental. Es fuerte de cabeza y físicamente, es un hombre que piensa una o dos veces antes. Le hace muy bien a sus compañeros y le da un equilibrio al mediocampo”, agregó.

Por último, Jaime García buscó aclarar sus comentarios contra Gustavo Quinteros. “Siempre hay un respeto a la trayectoria, lo que yo quise decir es por la planilla que yo tengo, no la del rival, cuando me preguntaron yo pensé en mí. Dónde yo estoy me lo gané sin matar a nadie”, cerró el entrenador de Ñublense.

Artículos Relacionados