VIDEO l “¡No tienes vergüenza!”: Diego López insultó a Piero Maza y fue expulsado en el triunfo de la U

Universidad de Chile finalmente tuvo un respiro luego de vivir una compleja mala racha que los tiene a sólo tres puntos del descenso en el Campeonato Nacional. Y es que esta tarde, el Romántico Viajero volvió al triunfo luego de derrotar a Cobresal por 1 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, el equipo dirigido por Diego López venció al elenco Minero por 1 a 0 y consiguió avanzar a los cuartos de final tras un global de 2 a 1. El gol del triunfo del cuadro Estudiantil, fue obra de una de las máximas figuras del Primer Equipo: Darío Osorio.

Por otra parte, el triunfo de los Azules no estuvo exento de polémicas. Y es que fueron diversos los cobros del árbitro Piero Maza que enardecieron los ánimos de la banca del Romántico Viajero. Incluso, el técnico Diego López vio la tarjeta roja luego de insultar directamente al colegiado.

“¡No tienes vergüenza!”, le gritó el ex entrenador del Cagliari al juez central del cotejo. Tras ello, Maza no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, obteniendo la roja y su expulsión.

 

Revisa a continuación el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Artículos Relacionados