Atención Azules y Cruzados: El polémico árbitro designado para el Clásico Universitario

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Universitario.

Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica este sábado a partir de las 15:00 horas en el marco de una nueva edición del apasionante Clásico Universitario. El duelo válido por una nueva fecha del Campeonato Nacional, el encuentro tendrá el extra de reinaugurar el Estadio Nacional luego de las remodelaciones con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El partido más destacado del fin de semana, enfrentará a dos equipos que han tenido un irregular semestre. Los Azules por su parte, marchan a sólo tres unidades de los puestos del descenso, mientras que los Cruzados marchan en la onceava posición, cinco unidades por encima de la U.

Por otra parte, esta jornada fueron anunciados los árbitros encargados de dirigir el encuentro entre la U y la UC. Según informó el periodista de TNT Sports Marcelo Muñoz, Julio Bascuñán será el juez principal, secundado por sus asistentes Christian Schiemann y Alejandro Molina. El cuarto árbitro será Héctor Jona y el VAR estará a cargo de Juan Ignacio Lara y Carlos Poblete.

Artículos Relacionados