Casi queda la grande: El tenso cruce entre Diego Rivarola y Pablo Milad en ESPN

El ex jugador de la U y el presidente de la ANFP discutieron en vivo a través de ESPN.

Esta jornada el presidente de la ANFP se paseó por dos importantes medios nacionales y conversó con ellos sobre diversos temas. Pablo Milad, reveló algunos planes que tiene junto al ente rector del fútbol chileno con miras a mejorar la actualidad de los clubes y la selección.

Es en ese contexto, que la máxima autoridad dialogó en vivo y en directo con el panel del reconocido programa estelar de ESPN, F90, y se produjo una situación que no sólo llamó la atención de los presentes, sino que también de todos los hinchas que estaban presenciando la situación.

Al momento de conversar sobre la polémica situación que vivió el ex presidente de la Comisión de Árbitros Javier Castrilli, se produjo un tenso cruce entre Diego Rivarola y Pablo Milad.

 

La pelea en vivo

“Hay árbitros que fueron evaluados objetivamente y otros subjetivamente por él, hay dos grupos. De los que fueron evaluados objetivamente, la comisión está de acuerdo, pero no así con los que se evaluaron subjetivamente por una conducta o por un rechazo a su presencia”, inició el presidente de la ANFP.

A esto, ‘Gokú’ replicó: “perdón, pero no entendí esa parte ¿Cómo va a estar evaluado mal subjetivamente? O sea ¿los que estaban evaluados subjetivamente para ustedes estaban bien y otros no? Eso suena un poco raro, no logro entender”. Tras esto, inmediatamente Milad aseguró: “No, yo no sé si usted escucha mal o tiene mala comprensión auditiva”.

A esto, Rivarola respondió que “usted dice que la información a nosotros nos llega a medias. Primero, los que están encargados de dar información son ustedes y nunca hablan, entonces es difícil tener muchas veces las cosas claras. Obviamente nos da para especular por muchas cosas porque ustedes no son claros. Incluso te estamos escuchando y sigues siendo poco claro para muchas cosas”.

Rápidamente, los ánimos se caldearon y el mandamás del ente rector del fútbol chileno aseveró que “será tu posición, yo estoy explicando. Si tú no entiendes lo que digo será tu problema. Yo estoy explicando acorde a las cosas”. A esto, el ex delantero Azul respondió que “quiero entender con claridad las cosas”, pero el dirigente le replicó que “cuando uno ve de otro sector o de otra posición las cosas, claro que no se entienden”.

Finalmente, Rivarola añadió que “la verdad que uno por suerte ha tenido muchas posiciones, no una sola como a lo mejor te tocó a ti. Por suerte he estado dentro de una cancha, afuera de ella y ahora estoy acá, lo veo de muchos lados, por eso tengo un análisis un poco distinto”.

Tras ello, Milad aseguró que “dirigente no has sido nunca y la posición de un dirigente es mucho más objetiva que la de un jugador”, a lo que Rivarola respondió que “no y tampoco lo voy a ser, gracias a Dios”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado