¿Estará ante Unión La Calera? En Colo Colo tomaron una decisión con Juan Martín Lucero

El delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, salió lesionado luego del encuentro ante Ñublense por la Copa Chile.

En Colo Colo se encendieron las alarmas luego del empate ante Ñublense en el Estadio Monumental. En la eliminación del cuadro albo contaron con dos grandes bajas: Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia. Todo esto pensando en un duelo clave ante Unión La Calera, con la intención de mantener la ventaja en el liderato del Campeonato Nacional.

En el caso de Matías Zaldivia, se conoció que el central de Colo Colo estará de baja por, al menos, seis semanas. El argentino nacionalizado chileno sufrió un esguince de rodilla, lo que lo complicó en pleno encuentro ante Ñublense.

Mientras, por el lado de Juan Martín Lucero, sufrió una distensión muscular. Con esto, el delantero argentino no alcanzó a desgarrarse, por lo que la baja no sería tanto tiempo. Eso sí, según detallaron en EnCancha, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros estaría evaluando no ocupar al artillero para el duelo ante Unión La Calera.

Con esto, una vez que pase el encuentro ante los ‘Cementeros’, el ‘Gato’ podrá estar disponible para Gustavo Quinteros. En Colo Colo disputarán cada vez más partidos claves en el Campeonato Nacional, el cual entra en la recta final y el ‘Cacique’ sigue siendo el líder.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado