“La UC no va a ganar”: Ídolo de la U motivado tras victoria ante Cobresal

El histórico de la U analizó la victoria ante Cobresal por la mínima y habló en la previa de una nueva edición del Clásico Universitario.

En la Universidad de Chile están de fiesta. Tras varios encuentros y críticas, el elenco que dirige Diego López terminó una mala racha que sumaba y logró ganar. En el Elías Figueroa de Valparaíso derrotaron por la mínima a Cobresal y se instalaron en los cuartos de final de la Copa Chile.

En conversación con Redgol, César Vaccia se mostró feliz por el triunfo. “Es importante por la motivación para el partido con Católica, siempre será mejor llegar con un triunfo, vitalizado, eso va a ayudar y construirá a que la U ande mucho mejor en el clásico”, aseguró.

Además, destacó la entrega del equipo en Valparaíso. “Destaco el trabajo de equipo, funcionó bastante bien, mucho mejor que otras veces. Cuando hubo que defender, defendió bien. Querían ganar, eso me pareció, se respiraba esa cuestión positiva. Y así fue, cuando uno quiere ganar siempre tiene más posibilidades”, afirmó el histórico entrenador de la U.

Por último, Roberto ‘Tomatín’ Rojas pensó en la previa del Clásico Universitario, donde se mostró confiado. “Católica no le va a ganar a la U. No le gana. No le va a ganar. No va a perder con Católica”, afirmó. 

Artículos Relacionados