“Llegamos bien”: En la U se entusiasman pensando en el duelo ante la UC

En la U no ocultaron la felicidad de haber ganado, dando por finalizada una larga mala racha a nivel de resultados.

La Universidad de Chile logró dejar atrás una mala racha que sumaba a nivel de resultados. El elenco que dirige Diego López volvió al triunfo ante Cobresal por la Copa Chile. Por la mínima, el cuadro azul ganó con un verdadero golazo de Darío Osorio.

Tras el encuentro, el ayudante técnico de Diego López, Michele Fini, analizó el partido. “El equipo necesitaba ganar para tomar confianza y entrenar de la mejor manera posible. Del punto de vista técnico no fue un partido lindo, queremos que el equipo juegue mejor, pero hay momentos donde no tenemos tranquilidad para manejar algunas situaciones, algo que mejorará en la medida que consigamos resultados“, aseguró, en lugar del técnico que terminó expulsado.

Luego valoró el triunfo en el Elías Figueroa de Valparaíso. “Ahora viviremos la semana de una manera diferente, no es fácil trabajar después de muchas veces que no conseguimos resultados positivos. El triunfo de hoy es un regalo para el míster, por su cumple. Estamos todos felices. Desde hoy tenemos que partir para trabajar más serenamente”, agregó.

Por último, tuvo palabras para lo que será el encuentro ante la UC. “Llegamos bien al fin de semana, sabiendo que tenemos que seguir trabajando y mejorando. Ante todo, del punto de vista del juego, tenemos que estar mejor que hoy. Hoy nos faltó tranquilidad, jugar más antes que tirar la pelota en algunas situaciones”, cerró Michelle Fini.

Artículos Relacionados