¿Llegará al Clásico Universitario? El jugador que esperan hasta último minuto en la UC

El futbolista de la UC no ha podido estar presente en los últimos encuentros, pero esperan que llegue ante la U.

En la Universidad Católica, a nivel de resultados, cerraron de gran manera San Carlos de Apoquindo. El cuadro que dirige Ariel Holan derrotó 3-0 a Audax Italiano en el último encuentro en el recinto de Las Condes. Ahora buscarán dar vuelta la página y enfrentarse a la Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario. 

Para este encuentro, Ariel Holan mantiene una gran duda. Se trata de Gary Kagelmacher, central que llegó hace unos meses a la Universidad Católica. El estratega cruzado esperará hasta último minuto al defensa charrúa para saber si llegará al duelo ante la U.

El ex defensa del León de México se ha ausentado de los últimos encuentros de la UC por una amigdalitis que sufrió. No pudo estar presente ante Audax Italiano por la Copa Chile y es la gran duda ante la U. Para Ariel Holan, Gary Kagelmacher es el compañero ideal de Branco Ampuero como centrales. 

En el lugar del charrúa ha dicho presente Daniel González. El formado en Santiago Wanderers ha sido el compañero de Branco Ampuero como centrales en los últimos partidos de la UC. En el caso que el charrúa no diga presente ante la U, el joven defensa cruzado sería del arranque.

Artículos Relacionados