“No lo disfrutaremos mucho tiempo más acá”: Claudio Borghi anticipa un glorioso futuro para Darío Osorio

El canterano del Romántico Viajero volvió a ser figura tras marcar un verdadero golazo en el triunfo ante Cobresal.

Universidad de Chile volvió al triunfo la jornada de ayer y finalmente hay un respiro en el equipo dirigido por Diego López. En el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, el Romántico Viajero derrotó por 1 a 0 a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y avanzó a los cuartos del torneo.

La figura excluyente de la jornada que cortó una negativa racha en el conjunto Estudiantil, fue el joven canterano Darío Osorio, quien con un verdadero golazo le otorgó una importante victoria al equipo previo al Clásico Universitario frente a Universidad Católica de este próximo domingo.

Esta jornada, fueron diversas las reacciones con respecto al gran momento que vive el mediocampista Azul. Y es que son varios los clubes europeos que siguen la actualidad de Osorio, incluso con una oferta desde el Wolverhampton de la Premier League que fue desechada por Azul Azul. En ese contexto, en la edición de hoy de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Claudio Borghi destacó las cualidades del futbolista de 18 años y anticipó un gran futuro en su carrera.

 

Palabras de un referente

En cuanto al desempeño que ha tenido Universidad de Chile en los últimos partidos, el ex entrenador de la selección chilena aseguró que “creo que López todavía no encuentra una forma de juego que se pueda mantener en el tiempo. Si me dices cuál es su esquema, diría que no sé. Ha tenido muchos inconvenientes para formar el equipo, pero varía mucho de un partido a otro su forma de juego”.

Bajo la misma línea, añadió que “entonces no sé si no lo puede sostener o todavía lo está buscando, pero individualmente es un equipo que por lo menos le da algunas alegrías”.

Por otra parte, se refirió al gran presente y futuro que tiene Darío Osorio. “Este pibe Osorio es una de las mejores sorpresas que veo en mucho tiempo, un chico que juega bien, rapidito, que tiene mucha calidad. Ayer hizo un cambio de frente con una posición extraordinaria, son muy poquitas cosas para decir que es un crack, pero hace ruido”, aseveró el ‘Bichi’.

En ese contexto, sostuvo que “creo y ojalá me equivoque, que no vamos a disfrutar mucho más a Osorio porque es un jugador que hay que recomendar o si alguien lo está viendo es para decirle que lo compre ya”.

Artículos Relacionados