“No tiene nada que hacer en una cancha”: ‘Pato’ Yáñez se lanza contra cuestionado jugador de la U

El comentarista deportivo no dudó en cuestionar el nivel de un jugador de la Universidad de Chile luego de la victoria ante Cobresal.

En la Universidad de Chile lograron salir de la mala racha a nivel de resultados. Luego de varios encuentros, el elenco que dirige Diego López volvió al triunfo tras derrotar por la mínima a Cobresal en el Elías Figueroa de Valparaíso. 

En Radio Agricultura, Patricio Yáñez comentó el triunfo que sumaron los azules. “No vamos a pretender que la U mejore sustancialmente a estas alturas. Creo que no, que la U tiene que sacar el resultado. Si lo consigue frente a Católica, jugando tan mal como lo hizo ayer contra Cobresal, bienvenido sea. No queda otra”, aseguró el ex futbolista.

Luego, no dudó en cuestionar a dos jugadores de la U. “Hay jugadores como Junior Fernandes que no tienen nada que hacer en una cancha de fútbol, menos defendiendo a la U. Lo de Palacios que era de Unión y jugaba, ahora no pasa nada. Esto es técnico y jugadores, no voy a poner en primer lugar a los dirigentes que son los grandes responsables pero que ya no les voy a entrar porque en rigor la leche ya está bien caliente”, agregó.

Por último, el comentarista deportivo enfatizó en la necesidad de los azules de ganar puntos. “Jugando bien difícil, jugando horrible como ayer ojalá sea bien para el bien de Universidad de Chile o se va meter en el pantano, cuando quede en zona de descenso, ahora está a dos metros, porque hay otros dos equipos y que la U tiene que enfrentar. Así que tiene que ganar”, cerró Patricio Yáñez. 

Artículos Relacionados