Pensando en el Clásico Universitario: El gran retorno que tendrá Diego López en la U

El entrenador de la U, Diego López, podrá contar con un jugador que ha sido baja en el último tiempo del cuadro azul.

En la Universidad de Chile lograron salir de una mala racha a nivel de resultados. El elenco que dirige Diego López logró derrotar por la mínima a Cobresal con un golazo de Darío Osorio. El triunfo en el Elías Figueroa de Valparaíso provocó entusiasmo en el cuadro azul.

Ahora deberán sumar puntos en el Campeonato Nacional, pero no tendrán un rival fácil. El próximo encuentro del elenco que dirige Diego López será ante Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario. Para este encuentro, el entrenador charrúa contará con un gran retorno.

Se trata de Nery Domínguez, quien dejó atrás el desgarro que sufrió hace algunas semanas y que provocó que se ausentara por tanto tiempo en la U. El central argentino volverá a ser considerado por Diego López pensando en el duelo ante la UC.

Ahora, el entrenador charrúa deberá planificar el once inicial con el ex Racing como titular. A su lado puede estar Bastián Tapia, quien cumplió la sanción por la roja ante Colo Colo; o Ignacio Tapia, quien no jugó ante Cobresal. Mientras, Álvaro Brun deberá cumplir el castigo por la expulsión ante Curicó Unido.

Artículos Relacionados