“¿Por qué les arde el cu…?”: Figura de Ñublense formada en la U se defiende tras publicar que va por el rechazo

El futbolista le respondió a sus críticos con una Historia a través de su cuenta de Instagram.

Se acerca el Plebiscito Constitucional que definirá el futuro del país y los chilenos se encuentran divididos a la espera de aprobar o rechazar la nueva constitución. La votación tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre y los futbolistas también se hacen parte del inédito evento que se vivirá en el país.

En ese contexto, algunos de los jugadores del Campeonato Nacional han hecho público su elección. Este, fue el caso del delantero de Ñublense formado en la U Mathias Pinto, quien reveló abiertamente que votará rechazo. Producto de ello, recibió críticas de los hinchas nacionales y el propio futbolista se defendió a través de su Instagram personal.

 

La defensa de Pinto

“Una consulta: ¿Por qué les arde el culo cuando uno tiene su opinión propia? Hay que tener la misma opinión, si no eres un payaso, inepto, no te informas, opinas sin saber, lo que haz informado es una mentira”, indicó el delantero formado en el Romántico Viajero.

“Cabros, toda mi familia es de esfuerzo y no por ser de esfuerzo es obligatorio que te guste un texto y si no me gusta lo que leo es personal”, añadió el futbolista de los Diablos Rojos.

 

Revisa a continuación la Historia del atacante:

Artículos Relacionados