¿Se vienen sanciones? El lapidario informe de Cristián Garay por invasión de hinchas de la UC

Diversos fanáticos de la UC irrumpieron en el final del partido ante Audax Italiano, celebrando el último encuentro en San Carlos.

En la Universidad Católica vieron cómo se comportaron los hinchas en el cierre de San Carlos. Cuando la UC todavía disputaba el encuentro ante Audax Italiano se prendieron bengalas y lanzaron fuegos artificiales desde las tribunas. Finalmente, esto provocó el término anticipado del encuentro.

Ante esto, en La Tercera detallaron el informe del juez del último partido en el ‘viejo’ San Carlos, Cristián Garay. “Durante el juego y en reiteradas ocasiones se encendieron bengalas y fuegos de artificio por parte del público local Universidad Católica”, aseguró el árbitro. 

Luego, entregó detalles de la invasión de los fanáticos al terreno de juego. “El partido se detiene al minuto 85, debido al lanzamiento de bengalas y fuegos de artificio al terreno de juego por parte de los hinchas del club local. Posterior a esto, ingresan al terreno de juego hinchas del club local, produciendo diversos desórdenes incluso sacando los banderines de esquina”, agregó.

Por último, Cristián Garay explicó la suspensión del partido. “Debido a la situación no se logró controlar por parte de la seguridad del estadio, se determina en conjunto con el gerente de ligas de profesionales de la ANFP, que el partido se suspende definitivamente porque no se presentan las medidas mínimas de seguridad para los jugadores”, cerró el árbitro.

Artículos Relacionados