“Siempre tiene a quien culpar”: El duro dardo de Guarello contra Gustavo Quinteros

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, no dudó en cuestionar al entrenador de Colo Colo luego de sus declaraciones.

En Colo Colo mostraron su molestia luego de la eliminación en la Copa Chile ante Ñublense. Específicamente fue Gustavo Quinteros, entrenador del equipo, quien cuestionó la calidad del arbitraje en el duelo en el Estadio Monumental.

Ahora, en Directv, fue Juan Cristóbal Guarello quien aprovechó de mandarle un mensaje al estratega del ‘Cacique’. “Tras la eliminación de Copa Chile, en Colo Colo se evidenció que le cuesta mucho generar una distancia con el rival y asegurar los partidos. Por más que Gustavo Quinteros intente culpar al árbitro“, aseguró el periodista en su clásica editorial.

Luego, el comunicador cuestionó las decisiones del estratega albo. “Gustavo Quinteros siempre tiene a quien culpar. Colo Colo tiene un solo goleador: Juan Martín Lucero. Si no está… ¿quién define? Le está costando, esta falta de gol puede que le cueste el torneo. Lo del partido contra Ñublense parece un aviso”, agregó Juan Cristóbal Guarello.

Ahora en Colo Colo deberán dar vuelta la página y dejar atrás la eliminación de Copa Chile. El ‘Cacique’ buscará seguir con la ventaja en el liderato del Campeonato Nacional una vez que se vea las caras ante Unión La Calera. 

Artículos Relacionados