¿Tendrá su oportunidad? El relegado jugador de la UC que podría estar en el Clásico Universitario

Este sábado los Cruzados visitarán a los Azules en el marco de una nueva edición del Clásico Universitario.

Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el marco de un nuevo Clásico Universitario. El duelo válido por una nueva fecha del Campeonato Nacional, se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional que reabrirá sus puertas luego de varios meses de estar cerrado por remodelación.

El partido más destacado del fin de semana, enfrentará a dos equipos que han tenido un irregular semestre. Los Azules por su parte, marchan a sólo tres unidades de los puestos del descenso, mientras que los Cruzados marchan en la onceava posición, cinco unidades por encima de la U.

Por otra parte, los de la Franja tendrán un inesperado futbolista que podría incluso llegar a ser titular. Y es que Ariel Holan, sonríe a sólo cuatro días del clásico luego de que el mediocampista Juan Leiva se recuperara completamente del desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace algunos meses.

El ex futbolista de Universidad de Chile, no juega desde mayo y podría reaparecer este sábado ante los Leones. Sin embargo, su presencia en la oncena inicial se dificulta luego de que el estratega de la Franja entrenara con el conocido trio compuesto por Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado