“Ahí apareció Mario Lepe”: Mauricio Pinilla revela inédita anécdota en un Clásico Universitario

El ex delantero de Universidad de Chile comentó el episodio en Radio Agricultura.

Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica este sábado a partir de las 15:00 horas en el marco de una nueva edición del apasionante Clásico Universitario. El duelo válido por una nueva fecha del Campeonato Nacional, se disputará en el Estadio Nacional que reabrirá sus puertas luego de meses cerrado por la remodelación con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En ese contexto, a cuatro días del importante partido entre Azules y Cruzados, varios ex futbolistas han relatado anécdotas ocurridas en los enfrentamientos entre las escuadras. Uno de ellas, fue el ex delantero del Romántico Viajero Mauricio Pinilla, quien en diálogo con Radio Agricultura, relató una graciosa situación que vivió como pasa pelotas.

 

El inédito cruce entre Pinilla y Lepe

“Fui pasa pelotas en un clásico universitario y el Leo Rodríguez me obligó a esconder una pelota. Ahí apareció Mario Lepe, se volvió loco y me pegó un empujón. Mi viejo, que estaba en la tribuna, se quería pasar a la cancha a pegarle a Lepe. La verdad es que fue una historia realmente extraordinaria”, reveló el ex seleccionado nacional.

Por otra parte, relató una nueva anécdota vivida en un Clásico Universitario. “El otro recuerdo que tengo en el clásico universitario es que me hice un esguince de tobillo grado dos el jueves y jugábamos el sábado. Yo quería jugar a toda costa y le dije al doctor ‘infíltreme, píncheme, lo que sea’. Entré a la cancha sin sentir de la rodilla para abajo y si se fijan, ese partido lo jugué prácticamente todo por la banda izquierda para pegarle con la zurda porque la derecha no la sentía”, finalizó.

Artículos Relacionados