Atención Azules: El Clásico Universitario ya tiene aforo definido en el Estadio Nacional

Azules y Cruzados se verán las caras este sábado en el ‘Coloso de Ñuñoa’.

Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica este sábado a partir de las 15:00 horas en el marco de una nueva edición del apasionante Clásico Universitario. El duelo válido por una nueva fecha del Campeonato Nacional, se disputará en el Estadio Nacional que reabrirá sus puertas luego de meses cerrado por la remodelación con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En ese contexto, a cuatro días del importante partido entre Azules y Cruzados, esta jornada se dio a conocer finalmente cuál será el aforo permitido para el partido más destacado de la fecha. Según pudo averiguar En Cancha, serán 25 mil personas las permitidos para presenciar el cotejo en el ‘Coloso de Ñuñoa’.

Por otra parte, esta jornada comenzaron a venderse los tickets para el partido, los cuáles estarán destinados solamente a los hinchas del Romántico Viajero. En primer lugar, las entradas están a disposición de los abonados, mientras que el público general podrá comenzar a adquirirlas a partir de este jueves.

Artículos Relacionados