Busca igualar a dos ídolos de la Roja: El increíble registro de Darío Osorio en la U

El talentoso canterano de la Universidad de Chile, Darío Osorio, en tan solo algunos partidos suma varios goles.

Darío Osorio irrumpió de gran manera en el primer equipo de la Universidad de Chile. El talentoso canterano azul suma varios goles en el profesionalismo, con tan solo 18 años. Ante esto, despertó el interés de diversas escuadras europeas.

Ahora, el joven canterano busca batir un gran registro. Con tan solo 22 partidos en el primer equipo, el joven azul se ha matriculado con 7 tantos. Recientemente anotó un verdadero golazo ante Cobresal en Valparaíso. Antes había convertido en el Clásico Universitario ante la UC, contra Unión Española, entre otros.

Con esto, se une a la lista de los juveniles con más goles en sus primeros 22 partidos. El seleccionado nacional sub 20 igualó a Juan Ignacio Duma. Además, quedó muy cerca de dos ídolos de la Roja y de la U: Leonel Sánchez (10 goles) y Marcelo Salas (8).

El que lidera la lista es Ángelo Henríquez. El delantero nacional, que se encuentra militando en Polonia, irrumpió de gran manera en la U de Jorge Sampaoli con 13 conquistas en sus primeros 22 partidos. Esto le valió ser traspasado rápidamente al Manchester United.

Artículos Relacionados