Cada vez más lejos: Figura de Colo Colo tiene ‘acuerdo’ con la dirigencia para dejar el club

En Colo Colo habrían llegado a un acuerdo con una figura del plantel, siempre y cuando llegue una oferta en el actual período de fichajes.

En Colo Colo están gozando de una gran temporada. A pesar de haber empatado ante Ñublense, lo que significó la eliminación de la Copa Chile, el ‘Cacique’ mantiene una gran ventaja en el Campeonato Nacional. Continúan en el liderato y tienen la gran opción de conseguir un nuevo título.

Ante esto, las figuras del elenco que dirige Gustavo Quinteros han tenido varias ofertas para dejar el Estadio Monumental. Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro respecto a su futuro. 

Según detallaron en Radio Cooperativa, el capitán de Colo Colo acordó una salida con la dirigencia si es que llega una oferta concreta por el jugador. La directiva no pondría obstáculos respecto a una posible venta de Gabriel Suazo, por lo que estaría cada vez más lejos del cuadro albo.

Esto le provocaría un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, quien sumaría una sensible baja con en la recta final del Campeonato Nacional. Una alternativa que suma el entrenador albo es Daniel Gutiérrez, quien se ha desempeñado como lateral izquierdo.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado