“En dos años más se va al Manchester”: Johnny Herrera eligió a un jugador de la U por sobre figura de la UC

El ex portero de la U anticipó lo que será el Clásico Universitario.

Este sábado se vivirá un gran partido en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional. Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional que reabrirá sus puertas.

El encuentro más destacado del fin de semana, enfrentará a dos equipos con un irregular pasar en el torneo. El cuadro dirigido por Diego López, marcha a sólo tres puntos de la zona del descenso y necesita obtener una victoria ante la Franja. Por su parte los Cruzados, marchan en el onceavo puesto y quieren comenzar a repuntar en la tabla de posiciones.

A sólo tres días del duelo, un ídolo Azul comenzó a calentar el cotejo. Se trata del ex portero del Romántico Viajero Johnny Herrera, quien en su rol como panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, eligió a un jugador de la U por sobre uno de la UC. Como de costumbre, el ídolo del León generó reacciones en redes sociales por sus comentarios, pues sostuvo que Cristóbal Campos es mejor que Matías Dituro.

“Obvio que Campos. En dos años más lo vendemos al Manchester. Es un futuro arquero de Selección. A Dituro tiene que copiarle algunas cosas, como es el juego con los pies. Ojalá esté mucho tiempo con nosotros, pero por sus condiciones lo más probable es que se nos vaya luego”, indicó Herrera.

 

Artículos Relacionados