“Es como Cruzeiro”: La insólita comparación de Ñublense con Colo Colo

Ñublense ha logrado mostrar cómo han derrotado en varias ocasiones al cuadro albo, incluso eliminando en Copa Chile.

Mucho se ha comentado sobre los duelos que han tenido Ñublense con Colo Colo. El cuadro de Chillán ha sabido cómo hacerle un dolor de cabeza al elenco que dirige Gustavo Quinteros. Incluso, la última ocasión fue la eliminación de la Copa Chile.

En conversación con BlizSports, ‘Coca’ Mendoza lanzó una insólita comparación entre los albos y los de Chillán. “Ñublense es como Cruzeiro, la bestia negra, porque independiente de que Colo Colo haya hecho un muy buen partido, Ñublense se paró muy bien y contuvo toda esa artillería que presentó en algún minuto”, aseguró.

Luego, el ídolo del ‘Cacique’ aprovechó de pensar solo en el torneo. “Lo importante para nosotros los colocolinos más que la Copa Chile, es el Campeonato Nacional. Lamentablemente lo perdimos el año pasado por culpa nuestra, por el Covid, porque no hubo un resguardo y un montón de cosas que pasaron anexas, pero en esta oportunidad es completamente de nosotros”, agregó.

Por último, el ‘Coca’ Mendoza trazó rápidamente el objetivo del club. “Estamos a 9 puntos de Ñublense, quedan menos partidos, a 21 del que supuestamente en la segunda rueda nos iba a meter un poco más de miedo por todos los refuerzos, Católica. Ñublense y Curicó son los que están más cerca, pero estamos a nueve puntos y sí o sí tenemos que salir campeón”, cerró.

Artículos Relacionados