“Está respaldado”: El duro mensaje de Claudio Borghi contra Francis Cagigao

El comentarista deportivo, Claudio Borghi, no dudó en cuestionar una frase que lanzó el director deportivo de la ANFP.

En TNT Sports Claudio Borghi aprovechó un momento para cargar contra Francis Cagigao. El director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile siempre ha generado polémica por sus comentarios y ahora fue el ‘Bichi’ quien aprovechó de mandarle un mensaje.

En primera instancia, el ex entrenador de Colo Colo recordó una gran polémica del dirigente español. “Todos saben que hubo una polémica hace mucho tiempo entre un periodista (Juan Cristóbal Guarello) y el director deportivo de la Selección, donde yo no quise participar porque no me correspondía, pero ayer llegué a mi casa y vi un informe donde se decía que en el combinado nacional no había habido trabajo de inferiores”, afirmó

Luego comenzó con sus dichos contra el dirigente. “Ya pasó bastante tiempo, y no quiero armar polémica, pero el señor Cagigao afirma con mucha seguridad que nunca hubo un trabajo y yo le quiero decir que sí lo hubo. Estaba encabezado por personas como Roberto Hernández, Fernando Carvallo, Mariano Puyol, Hernán Caputto… Les puede preguntar. Estas selecciones tuvieron giras por Europa y en Sudamérica también”, agregó.

Por último, Claudio Borghi lo invitó a investigar el asunto. “Todo lo que hicimos nosotros está respaldado en hoja y en video (…) Deje de afirmar que no hubo un trabajo, porque sí lo hubo, y si tiene dudas, Hernán Caputto era parte de ese proceso y le puede preguntar. Nada más que eso”, cerró el comentarista deportivo.

Artículos Relacionados