“Que sea para los hinchas”: Campeón con la UC analizó el duelo ante la U

La UC ya piensa en lo que será una nueva edición del Clásico Universitario ante la U en lo que será la reapertura en el Estadio Nacional.

En tan solo algunos días más se dará vida a una nueva edición del Clásico Universitario. La U deberá recibir a la UC, tras salir de la mala racha de varios encuentros sin ganar luego de derrotar a Cobresal. Mientras, el elenco que dirige Ariel Holan viene de hacer lo propio ante Audax Italiano.

En conversación con Redgol, Facundo Imboden analizó el envión anímico que puede generar el duelo. “Los clásicos son partidos aparte, no importa cómo venga el uno u otro. Hay que ganarlos. Ojalá que sirva para salir de esta racha negativa que venía teniendo el equipo y empezar, después de haberle ganado a Audax, a ir para arriba nuevamente. Que el triunfo de Católica que sea para todos los hinchas”, afirmó. 

Luego, el campeón con la UC en el 2005 confía en el trabajo del entrenador cruzado. “Por más que sea un técnico que ya lo conocen, en todo proyecto nuevo se debe volver a insertar. El plantel venía en una racha negativa, hay que trabajar la mentalidad para salir de eso. Ariel le ha dado todo al club, ha logrado cosas importantesOjalá vuelva a ser el equipo que todos tenían miedo y que sea un equipo respetable en toda Sudamérica”, agregó. 

Por último, el ex defensa se refirió al cierre de San Carlos. “Desde el primer partido hasta el último, tengo recuerdos muy lindos. Es muy importante saber de que se cerró una puerta, pero se abrirá otra más grande. Ojalá que lo puedan repetir otro clubes y hacer estadios modernos para sus hinchas”, finalizó Facundo Imboden. 

Artículos Relacionados