“Tiene experiencia”: Marcos González tiene claro al jugador clave de la U ante la UC

El ex defensa de la Universidad de Chile, Marcos González, se refirió a lo que será el encuentro ante la Universidad Católica.

En tan solo algunos días se dará vida a una nueva edición del Clásico Universitario. La U deberá recibir a la UC en lo que será el reestreno del Estadio Nacional como recinto local para los azules. El encuentro está programado para el próximo sábado 27.

Marcos González, ex defensa de la U, cree que hay un hombre clave en los azules. “Nery (Domínguez) te aporta la experiencia de haber jugado bastantes clásicos, tener la costumbre de enfrentar este tipo de partidos“, afirmó el ex central en conversación con Emisora Bullanguera.

Eso sí, también mostró cautela por el trasandino. “En estos momentos, Nery (Domínguez) viene saliendo de una lesión, hay que evaluar qué jugadores están al cien por cien para poder enfrentar el partido. Esperemos que se encuentre bien y así el técnico tenga más alternativas para escoger lo mejor para el clásico”, agregó.

Por último, el ex central mostró apoyo por el actual entrenador de la U. “El DT es el más capacitado para decidir a los jugadores en estos momentos, trabaja diariamente con el plantel y es el que tiene más herramientas para tomar una buena decisión”, cerró.

Artículos Relacionados