“Tuve una experiencia muy mala con Pablo Guede”: Histórico de La Roja reveló episodio con el ex entrenador de Colo Colo

El ex futbolista de Colo Colo se descargó contra el argentino por su etapa dirigiendo el Popular.

Mark González es un futbolista histórico de la selección chilena. El ex jugador del Liverpool fue fundamental en el proceso clasificatorio que culminó con la disputa de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 bajo el mando de Marcelo Bielsa.

Por otro lado, tuvo una gran carrera en el fútbol europeo y terminó su carrera en el fútbol chileno. El penúltimo club de la carrera de ‘Chico Mark’, dejó una huella que hasta la fecha no puede borrar. El año 2017, el ex futbolista estuvo en Colo Colo bajo la dirección del recordado técnico Pablo Guede. Sin embargo el formado en la UC no pudo rendir como se esperaba y sólo disputó cuatro partidos con la camiseta Alba.

Con relación a aquella etapa, el propio ex jugador asistió esta noche al estela F Show de ESPN Chile y reveló como fue su relación con el ex técnico del Cacique. En primera instancia, el nacido en Sudáfrica aseguró que “tuve una experiencia muy mala, algo que hasta el día de hoy no me explico. No me hacía entrenar, por eso pasaba lesionado”.

Bajo la misma línea, añadió que “era una cosa que ni siquiera me saludaba, de verdad no me explico el motivo de las cosas. Fue una experiencia muy mala, pero objetivamente yo entrenaba bien”.

 

Revisa las declaraciones de Mark González:

Artículos Relacionados