VIDEO l Hinchas de Universidad de Chile vuelven a manifestarse contra Azul Azul

Los fanáticos se reunieron a las afueras de la Casa Central de la Universidad.

Universidad de Chile vive un complejo momento futbolístico. El Romántico Viajero marcha a sólo tres puntos del descenso en el Campeonato Nacional y el rendimiento del equipo dirigido por Diego López no ha sido bueno.

Por otra parte, el momento institucional que vive el cuadro Estudiantil no es el mejor, y han sido meses duros para la administración de la concesionaria. Y es que han sido diversos los reportajes que han revelado distintas situaciones irregulares vinculadas a Azul Azul y al Grupo Sartor, accionistas mayoritarios del club.

Es por esto, que los hinchas han decidido manifestarse en contra de la administración del Romántico Viajero y ya han realizado algunas marchas en contra. Esta jornada, los fanáticos Azules volvieron a reunirse para mostrar su desacuerdo, aunque en esta oportunidad lo hicieron a las afueras del frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Con lienzos, banderas y pancartas con la consigna ‘Fuera Azul Azul’ y ‘Que devuelvan el club’, son cientos los manifestantes que esperan un mejor futuro para el León.

 

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados