Cambios obligados: La posible alineación de Colo Colo ante La Calera

Colo Colo alista una alineación con varios cambios obligados para enfrentar a Unión La Calera este domingo.

Colo Colo alista cambios en su alineación para enfrentar a La Calera este fin de semana. El equipo que dirige Gustavo Quinteros buscará seguir a tope del torneo nacional y mantener la ventaja de 9 puntos sobre Ñublense y Curicó Unido. Para ello, cuentan con varios titulares en duda, por lo que el estratega tendrá que realizar sustituciones obligadas en la formación titular. Tanto en defensa como en ataque se darán sorpresas.

Para este duelo, Colo Colo tendrá que rotar la defensa en su alineación. Matías Zaldivia está descartado por lesión y no volverá a jugar dentro de 4 a 6 semanas. Además, Maximiliano Falcón sigue estando en duda luego de los problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad esta semana. Ante esta situación, Emiliano Amor tendría su segunda titularidad luego de volver de su lesión. Junto al ex Vélez aparecería Bruno Gutiérrez como segundo defensor.

En su alineación, Colo Colo también tiene dudas en la zona ofensiva. Juan Martín Lucero no ha entrenado con normalidad tampoco y no sería de la partida ante Unión La Calera. Marcos Bolados sería su relevo natural, pero también ha presentado problemas físicos. En el peor de los casos, Alexander Oroz podría ocupar el sitio como centro-delantero. En otras novedades, Vicente Pizarro se mantendrá de titular y Gabriel Costa pasará a una de las bandas junto a Agustín Bouzat.

La posible alineación alba sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo; Esteban Pávez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados