“Como cuando a un niño le dan un dulce”: Luis Casanova confesó su alegria tras volver a entrenar

El defensor central buscará colarse en la oncena inicial de los Azules frente a Universidad Católica.

Universidad de Chile se prepara para uno de los partidos más importantes del año en la lucha por evitar el descenso: El Clásico Universitario. Este sábado, el Romántico Viajero recibirá a Universidad Católica en el marco de la reapertura del Estadio Nacional tras haber estado cerrado para su remodelación.

Por otra parte, además del gran triunfo del día lunes ante Cobresal por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile, el plantel dirigido por Diego López tiene otro motivo para alegrarse. Y es que tras más de siete meses de ausencia, Luis Casanova regresó a los entrenamientos con la U.

Con relación a su esperado retorno, el defensor central del conjunto Laico no ocultó su felicidad y se mostró reconfortado con su esperado retorno. En diálogo con BolaVip, Casanova detalló lo que fue su recuperación y reveló su deseo de jugar.

 

La alegría de Luis Casanova

“Estoy demasiado feliz, el primer día fue como cuando a un niño le dan un dulce. Estos días han sido mucha alegría, estaba esperando hace mucho tiempo el reintegro, volver a entrenar y, sobre todo, para poder ser útil para el equipo, para mis compañeros y para el cuerpo técnico”, indicó el ex zaguero de Deportes Temuco.

Bajo la misma línea, añadió que “la verdad es que me siento como un refuerzo entre comillas, porque estuve mucho tiempo fuera. En lo personal, he tratado de cumplir todos los tiempos de recuperación y estoy en plenas condiciones para poder jugar. Ahora, claramente, las decisiones no las puedo tomar yo. Desde el primer día que me operé me hubiese gustado estar y jugar todo, pero había que respetar todo. Ahora, depende como me vaya viendo el cuerpo técnico”.

Artículos Relacionados