“Fue la decisión correcta”: Canterano de Colo Colo valora haber dejado el Cacique

El joven futbolista brilla en su nuevo equipo en el Campeonato Nacional.

Colo Colo vive una compleja situación y no precisamente en el ámbito futbolístico. Y es que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es el líder exclusivo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y se encamina a paso firme para la obtención de un nuevo título.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que ha vivido el Cacique, es el exilio de algunas de sus promesas. Y es que recientemente, el canterano Luciano Arriagada confirmó que dejará el cuadro Popular a final de año y aceptará la oferta que tiene del Athletico Paranaense de Brasil.

Esto, precisamente porque el técnico de los Albos ha ido disminuyendo la cantidad de minutos que le ha otorgado a los juveniles. En ese contexto, esta jornada uno de los mayores proyectos de la cantera del Cacique comentó su salida del Popular y la actualidad en su equipo. Se trata de Williams Alarcón, quien en diálogo con ESPN aseguró que fue la decisión correcta partir a Unión La Calera.

 

La sinceridad de Alarcón

“Creo yo que la decisión fue la correcta. Me ha servido mucho estar acá, he tenido mucha continuidad y era lo que estaba buscando. El mensaje que le doy a mis ex compañeros, es que salgan a jugar y tengan experiencia”, indicó en primera instancia.

Por otro lado, Alarcón aclaró que “mi pase sigue perteneciendo a Colo Colo y estoy en Unión La Calera con un préstamo con opción de compra”.

“Cuando tomé la decisión conversé con mis padres, pero yo necesitaba cambiar de aires. Conversé con Gustavo Quinteros y me dijo que me quedara. Sin embargo, yo quería jugar y gracias a Dios se me está dando todo en La Calera tal cual como yo pensaba”, finalizó el canterano Albo.

 

Revisa a continuación las declaraciones de Williams Alarcón:

Artículos Relacionados