Inesperada inclusión: La gran sorpresa que tendrá la UC pensando en la U

El cuadro de la UC, que dirige Ariel Holan, está pensando en lo que será una nueva edición del Clásico Universitario.

En la Universidad Católica quieren seguir en la senda del triufo. El cuadro que dirige Ariel Holan mejoró su juego y superó considerablemente a Audax Italiano en el cierre de San Carlos de Apoquindo. Ahora, tienen la mente puesta en lo que será el duelo ante la U en una nueva edición del Clásico Universitario.

Según detallaron en ESPN, la Universidad Católica tendría una gran sorpresa. Se trata de Fabián Orellana, quien ha entrenado de titular pensando en lo que será el encuentro ante la U en la reapertura del Estadio Nacional. 

El ex delantero del Celta de Vigo ha entrado en varias ocasiones al terreno de juegoo, pero habitualmente desde la banca. El ‘Histórico’ hace varios encuentros que no asoma como titular con Ariel Holan como entrenador de la Universidad Católica.

Por otro lado viene la Universidad de Chile. El cuadro azul dejó atrás una mala racha a nivel de resultados. El elenco que dirige Diego López viene de derrotar a Cobresal en los octavos de final de la Copa Chile, por lo que buscan un envión ante la UC.

Artículos Relacionados