“La UC no llega tan bien”: Ídolo de la U confía en los azules previo al Clásico Universitario

El histórico de la U analizó lo que será el encuentro del próximo sábado 27 en la reapertura del Estadio Nacional.

En tan solo algunos días se dará vida a una nueva edición del Clásico Universitario. Tras derrotar a Cobresal por la Copa Chile, el cuadro azul busca volver a la victoria ante la UC en el Campeonato Nacional. Mientras, el elenco que dirige Ariel Holan llega de vencer a Audax Italiano.

En conversación con Redgol, Patricio Mardones, quien supo vestir ambas camisetas, confía en los azules. “Lo que quiero es que la U pueda sacar un buen resultado, pueda seguir sumando y llegue más tranquilo al final del Campeonato. No será fácil, si bien la Católica no ha hecho un gran torneo, tiene jugadores de más experiencia, pero clásicos son clásicos”, aseguró. 

Luego recordó su experiencia en este tipo de encuentros. “Jugar los clásicos es muy entretenido, son partidos muy especiales. Me tocó vivirlo con Católica y la U, lógicamente fueron emocionantes. A veces positivos, otras negativo. Son muy buenos”, agregó.

Por último, Patricio Mardones no cree que exista superioridad de la UC. “No sé si llega tan bien, pero sí tiene una ventaja por jugadores con más experiencia en todas sus líneas. Eso puede que influya”, cerró el ex futbolista.

Artículos Relacionados