¿Le gusta o no? ‘Mago’ Valdivia comentó la nueva posición de Marco Bolados en Colo Colo

El ex futbolista de Colo Colo opinó sobre el posible remplazante de Juan Martín Lucero.

Colo Colo se prepara para la recta final del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es el líder exclusivo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y se encamina a paso firme para la obtención de un nuevo título.

Sin embargo, durante los últimos días han habido unos cuantos problemas que complican al estratega del cuadro Popular. Esto, debido a que el Cacique tiene varias bajas sensibles para visitar a Unión La Calera este domingo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Dentro de ellas, podría estar la máxima figura de los Albos: Juan Martín Lucero. Con relación a esto, un histórico como Jorge Valdivia comentó la situación en su rol como panelista de Los Tenores de Radio ADN.

La opinión del Mago

“Colo Colo hasta el momento tiene tres bajas sensibles, la de Zaldivia confirmada y todavía está por verse lo del “Gato” Lucero con Falcón. Emiliano Amor viene de un tiempo inactivo, Bruno (Gutiérrez) viene jugando más partidos y tiene ya minutos jugados, no va a sentir mucha diferencia. Después está el “Torta” (Opazo) y Gabriel Suazo por otro lado. Me preocupa la ausencia de Lucero si se confirma, ese es el jugador que viene marcando diferencias”, indicó el ‘Mago’ en primera instancia.

Por otra parte, aseguró que no le gusta Marco Bolados en el puesto de centro delantero. “No creo que se sienta cómodo, por lo que lo conozco y lo conocemos. Él se siente más cómodo jugando por los extremos, pero al parecer a Gustavo (Quinteros) le gusta la funcionalidad que le entrega (Agustín) Bouzat junto con Suazo y al medio el tridente que viene aguantando el peso de los últimos partidos, como (Esteban) Pavez, (Vicente) Pizarro y (Leonardo) Gil, esos tres jugadores son los que vienen marcando diferencia al medio, Pavez un poco más, va a enfrentar a Calera que es difícil en cancha sintética”, finalizó.

Artículos Relacionados