“¿Me nominarías?”: Maximiliano Falcón pone en aprietos a Claudio Borghi como ‘técnico de Uruguay’

El defensor del Cacique conversó con el ex entrenador en TNT Sports.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es líder exclusivo de la tabla de posiciones y avanza a pasos agigantados en la obtención de un nuevo título para sus vitrinas.

Ahora, el cuadro Popular tendrá que visitar a Unión La Calera en una nueva fecha del torneo, dónde buscará un nuevo triunfo que le permita avanzar con miras a la estrella número 33. Por otra parte, una de las máximas figuras del buen pasar de los Albos a sido el zaguero Maximiliano Falcón.

El uruguayo, no solamente ha sido un baluarte en la zaga colocolina, sino que también se convirtió en uno de los máximos referentes del plantel. Esta tarde, ‘Peluca’ conversó con el estelar Todos Somos Técnicos de TNT Sports y tuvo una entretenida conversación con Claudio Borghi.

 

La intervención de ‘Peluca’ y ‘Bichi’

“Si te nominan a la selección uruguaya como técnico ¿aceptas y me nominarías?”, inició el uruguayo preguntándole al ex técnico del Cacique.

A esto, Borghi titubeó y respondió: “Uh, Maxi. Uruguay tiene un estilo y forma de muchos años, a pesar que ahora han salido jugadores con un pie extraordinario. Uruguay siempre se destacó por otras virtudes diferentes a las que yo pienso del fútbol”.

Bajo la misma línea, añadió que “no es que no podría dirigirlo, pero creo que no sería un entrenador ideal para la selección uruguaya. Creo que si lo sigues haciendo bien como hasta ahora, no tengo que estar yo para que te llamen, vas a tener tu oportunidad”.

Artículos Relacionados