“Que sigan así por el bien de nuestro fútbol”: Alfonso Parot dejó la rivalidad de lado y destacó a dos jugadores de la U

El capitán de los Cruzados habló con los medios en conferencia de prensa.

Este fin de semana, se disputará una importante fecha del Campeonato Nacional que tendrá un destacado duelo: El Clásico Universitario. Este sábado, Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras en un partido que podría modificar el rumbo de ambos equipos en el torneo.

El duelo, será válido por una nueva fecha del torneo y se enmarcará en la reapertura del Estadio Nacional luego de mantenerse cerrado durante los últimos meses por su remodelación con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. A sólo dos días del importante encuentro, los protagonistas ya anticipan lo que será el partido.

Esta jornada, se realizó la tradicional conferencia de prensa con los capitanes de ambos equipos reunidos, donde respondieron preguntas ante todos los medios de comunicación presentes. Por parte de la U, Felipe Seymour fue el encargado de contestar, mientras que en la UC, Alfonso Parot sorprendió a todos y elogió a dos de las máximas figuras Azules del semestre: Lucas Assadi y Darío Osorio.

“Son jugadores jóvenes que han demostrado mucha proyección, mucho potencial. Esperemos que sigan así por el bien de nuestro fútbol, independiente del equipo que sean, como jugadores esperemos que sigan creciendo”, aseguró el ex lateral izquierdo de Rosario Central.

Artículos Relacionados