VIDEO l “Será mi primer partido en el Nacional”: Darío Osorio anticipó el Clásico Universitario

El canterano Azul comentó el duelo ante los Cruzados y destacó su primera vez jugando en el ‘Coloso de Ñuñoa’.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar uno de los partidos más importantes del año: El Clásico Universitario. El Romántico Viajero, recibirá a Universidad Católica en una nueva fecha del Campeonato Nacional en el marco de la reapertura del Estadio Nacional tras meses de remodelaciones pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En ese contexto, ambas escuadras llegan con un irregular rendimiento, donde no han podido disputar la parte alta de la tabla de posiciones. Con relación al duelo que animarán Azules y Cruzados, una de las máximas figuras del Campeonato Nacional anticipó el encuentro. Se trata del joven canterano de la U Darío Osorio, quien en entrevista exclusiva con el club comentó el duelo ante la Franja.

 

Su primer partido en el Nacional

“Será mi primer partido en el Estadio Nacional, será muy bonito, espero que sea un día importante. Que sea una bonita fiesta, que la gente lo pase bien en el estadio”, inició con relación al retorno al ‘Coloso de Ñuñoa’.

Por otro lado, tuvo palabras para destacar el tanto que convirtió ante Cobresal. “Fue un partido intenso, la jugada salió de lo practicado en la semana y gracias a Dios salió un bonito gol”, complementó.

Finalmente, comentó lo que será el Clásico Universitario de este sábado. “Partido con Católica llegamos con un golpe anímico importante, necesitamos esta victoria para nosotros, para el equipo y la gente, vamos a salir a ganar el clásico”, culminó.

 

Revisa a continuación las declaraciones de Darío Osorio

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado