Con meme de ‘Los Simpson’: La burla de Everton contra Santiago Wanderers

Desde las redes sociales de Everton no dudaron en acordarse de su clásico rival, Santiago Wanderers, y aprovecharon de burlarse.

En los últimos días se ha generado un gran revuelo en torno a Santiago Wanderers. Desde la Federación Nacional de Fútbol de Chile determinaron que los títulos regionales no se pueden considerar. Ante esto, desde Everton aproecharon de burlarse de la situación. 

A través de las redes sociales del cuadro ‘Ruletero’ publicaron un meme promocionando el duelo de esta noche ante Deportes La Serena. En él se puede ver el característico chiste del popular Homero Simpson vestido de gala. 

“¿Por qué tan elegante, Homero? Hoy juega el equipo con más títulos nacionales de la región, muchacho”, aprovecharon de colocar en el meme, recordando a Saantiago Wanderers. La foto publicada por Everton generó varias reacciones en redes soicales.

El encuentro de esta noche en el Sausalito abrirá la fecha 23 del Campeonato Nacional. Everton buscará entrar a puestos de competencia internacional. Mientras, en Deportes La Serena intentarán escapar de la zona del descenso. 

Revisa el meme a continuación: 

Artículos Relacionados