Con un ansiado retorno: Revisa la lista de citados de la U para el Clásico Universitario

Los Azules recibirán a los Cruzados este sábado en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Diego López, marcha a sólo tres puntos de la zona del descenso y este sábado tendrá que enfrentar uno de los partidos más importantes del año: El Clásico Universitario.

A partir de las 15:00 horas, el Romántico Viajero recibirá a Universidad Católica en el Estadio Nacional en el marco de la reapertura del ‘Coloso de Ñuñoa’ tras recibir remodelaciones con miras a los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Al duelo, ambas escuadras llegan con una irregular campaña y los Azules preparan una novedosa oncena.

En ese contexto, el técnico López haría varios cambios con respecto al último partido ante Cobresal por Copa Chile. Esta jornada, se dio a conocer la lista de citados para el cotejo de mañana y sorprendió a todos la inclusión de un esperado jugador: Luis Casanova. El defensor central finalmente se recuperó de la lesión que lo marginó por siete meses y será parte de la convocatoria para recibir a Universidad Católica.

 

Revisa a continuación la lista de convocados

1. Pedro Garrido (juvenil)
4. José Castro (juvenil)
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
7. Mauricio Morales
9. Junior Fernandes
10. Jeisson Vargas
11. Cristian Palacios
14. Felipe Seymour
15. Luis Felipe Gallegos
17. Luis Casanova
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
21. Bastián Tapia (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
28. Israel Poblete
32. Nery Domínguez

 

Artículos Relacionados