Con una importante baja: La oncena que prepara Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

El Cacique buscará un nuevo triunfo para dar otro paso más en la obtención del título.

Colo Colo tiene un gran pasar en lo que va de Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es líder exclusivo de la tabla de posiciones y avanza a pasos agigantados en la obtención de un nuevo título para sus vitrinas.

Ahora, el cuadro Popular tendrá que visitar a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar en una nueva fecha del torneo, dónde buscará un nuevo triunfo que le permita avanzar con miras a la estrella número 33. Para este cotejo, los Albos tendrán varias bajas importantes, siendo la más importante de estas su goleador Juan Martín Lucero.

De hecho, Gustavo Quinteros esta mañana dio luces de la situación del argentino. “Vamos a decidir mañana con Lucero, pero lo más seguro es que lo cuidemos para el próximo partido. No es grave, pero es algo muscular que puede ser peligroso. Encontré a todos muy bien y esperamos hacer un buen partido”, indicó en conferencia de prensa.

De esta forma, el Cacique podría formar de la siguiente manera ante los Cementeros: Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en la defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexander Oroz (Cristián Zavala), Marcos Bolados (A. Oroz) y Gabriel Costa.

Artículos Relacionados