El hospital Albo: Colo Colo suma nueva baja para enfrentar a Unión La Calera

El Cacique enfrentará a los Cementeros este domingo.

Colo Colo tiene un gran pasar en lo que va de Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es líder exclusivo de la tabla de posiciones y avanza a pasos agigantados en la obtención de la ansiada estrella número 33.

Ahora el Cacique, se mentaliza en una nueva fecha del torneo en la que buscará un triunfo que le permita acercarse al título. Este domingo, los Albos tendrán que visitar a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar en un duelo donde tendrán varias bajas en el equipo.

Dos de ellas, son Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero, quienes no podrán estar ante los Cementeros por lesión. Sin embargo, esta jornada se confirmó una sorpresiva baja de último minuto. Se trata del joven central uruguayo Alan Saldivia, quien sufrió una rotura de meniscos y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El charrúa tendrá que estar fuera de las canchas por cinco semanas, por lo que se perderá los próximos cinco encuentros.

De esta forma, el Cacique podría formar de la siguiente manera ante los Cementeros: Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en la defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en delantera a Alexander Oroz (Cristián Zavala), Marcos Bolados (A. Oroz) y Gabriel Costa.

Artículos Relacionados