¿Se cambiará de vereda? Aseguran que Colo Colo buscaría a un jugador campeón con la U

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya piensa en refuerzos para la próxima temporada.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, es líder exclusivo de la tabla de posiciones y avanza a pasos agigantados en la obtención de un nuevo título para sus vitrinas.

Ahora, el cuadro Popular tendrá que visitar a Unión La Calera en una nueva fecha del torneo, dónde buscará un nuevo triunfo que le permita avanzar con miras a la estrella número 33. Por otra parte, durante los últimos ya se comenzó a pensar en la temporada 2023. En ese contexto, ya han comenzado a surgir algunos nombres de posibles refuerzos ante la inminente partida de algunos nombres.

Sin embargo, esta jornada hubo una gran sorpresa para todos los hinchas, no sólo de Colo Colo, sino que también de Universidad de Chile. Y es que el periodista nacional Gonzalo Fouillioux, en diálogo con el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, lanzó un bombazo que involucra a un ex jugador campeón con los Azules.

Colo Colo quiere potenciar el plantel, pero necesita cupos de extranjeros. Están buscando en el medio local y buscarían a Lorenzo Reyes por estas razones. Si la U tiene interés en él, podría disputárselo, y pelear por la carta del jugador. En Colo Colo lo encuentran interesante, hay que ver que si la U se opone ya que Reyes tiene historia con el club”, reveló el periodista anteriormente mencionado.

Artículos Relacionados