Sorpresa: Colo Colo iría por un jugador de la Roja para el próximo año

En Colo Colo ya están pensando en lo que será la próxima temporada del Campeonato Nacional, donde aparece un delantero como opción.

En Colo Colo siguen disfrutando del liderato del Campeonato Nacional. A pesar de haber quedado eliminado en la Copa Chile, el elenco que dirige Gustavo Quinteros buscará mantener la diferencia que tiene en el liderato del torneo.

Con esto, a pesar de luchar por el presente torneo, en Colo Colo están pensando en lo que será la próxima temporada. Gustavo Quinteros ya habría mandado una lista con las posiciones donde buscará reforzar a la escuadra alba. 

Según detallaron en EnCancha, en Colo Colo tendrían a dos delanteros dentro de los posibles candidatos. Uno de ellos sería Carlos Palacios, quien llegó a Vasco de Gama de la segunda categoría de Brasil, pero donde ha perdido terreno en el ataque del equipo.

El extremo formado en la Unión Española solamente ha sido considerado en 4 partidos como titular, dentro de los 17 que ha jugado. Con esto, quien fuera seleccionado por varios encuentros en la Roja de Martín Lasarte tiene una gran oportunidad de retornar al Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados