¿Su revancha? Criticado fichaje de la U asoma como titular ante la UC

El futbolista de la U podría tener la gran oportunidad de la temporada al asomar como titular ante la UC en el Nacional.

En la Universidad de Chile han llegado varios jugadores a principio de años que las crítica les han llovido. Algunos ya no siguen en la escuadra azul, tal como es el caso de José María Carrasco. Mientras, otros se quedaron luchando un puesto.

Según detallaron en EnCancha, Jeisson Vargas tendría su gran revancha y asoma como titular en la Universidad de Chile. El mediapunta tendría la gran oportunidad al ser del arranque en el Clásico Universitario, ante la UC, cuadro que lo formó.

La temporada de Jeisson Vargas ha sido negativa en la Universidad de Chile. Además de no responder en lo futbolísitico, diversos hinchas han criticado al formado en la UC por las constantes lesiones que ha tenido. Hace varias semanas que el mediapunta es baja en la U.

El formado en la UC asoma como titular en la parte creativa del equipo, acomañando a Lucas Assadi y Darío Osorio. Mientras, más atrás estaría Emmanuel Ojeda e Israel Poblete. Con esto, sería Mauricio Morales quien quedaría relegado en la banca.

Artículos Relacionados