Sufre Quinteros: El nuevo jugador que es duda en Colo Colo

En Colo Colo piensan en lo que será el duelo ante Unión La Calera, donde suman varias bajas para el importante partido.

En Colo Colo están enfocados en mantener la ventaja que suman en el Campeonato Nacional. El elenco albo deberá enfrentar a Unión La Calera, el próximo domingo 28 a las 17.30 horas. Ante esto, el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, suma varias bajas. 

La principal es la de Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ terminó con problemas en el empate ante Ñublense en el Estadio Monumental, partido que provocó la eliminación de la Copa Chile. Sin el artillero argentino, quien es fundamental en el ataque albo, Gustavo Quinteros buscaba variantes.

Uno de los posibles reemplazantes era Marcos Bolados, quien aparece como referente en el ataque en los últimos amistosos de Colo Colo. Ahora, el formado en Deportes Antofagasta es la nueva duda del ‘Cacique’, luego de terminar con problemas el último entrenamiento. 

Con esto, se reducen las opciones de Quinteros para el jugador que ocupará el centro del ataque. Marcos Bolados no está descartado, pero es la gran duda. Además, puede improvisar: Alexander Oroz o Gabriel Costa pueden ocupar ese sitio. Mientras, los canteranos tienen incertidumbre: Damián Pizarro puede ser alternativa, en cambio, Luciano Arriagada no es citado y su futuro se ve lejos del estadio Monumental.

Artículos Relacionados