VIDEO l ¿Está enojado? Luciano Arriagada reveló cómo es su relación con Gustavo Quinteros

El canterano del Cacique asistió a ESPN F90 y comentó su situación actual.

Colo Colo vive un gran momento futbolístico. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros es el líder exclusivo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y está ad portas de conseguir un nuevo título para sus vitrinas.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el Cacique. Y es que durante las últimas semanas, se reveló una polémica situación que vincula a uno de los canteranos del cuadro Popular. Se trata del delantero Luciano Arriagada, quien no renovará con Colo Colo y partirá al Athletico Paranaense de Brasil a final de año.

A propósito de esto, el propio futbolista quiso aclarar su situación esta jornada. En diálogo con el estelar F Show de ESPN Chile, el delantero comentó su relación con Gustavo Quinteros, y la situación que vivió durante los últimos meses donde no vio minutos en el Primer Equipo.

 

La confesión de Arriagada

“Yo siempre he tratado de entregarme al cien y dar todo de mi en los entrenamientos. La relación con Quinteros no es tan cercana, pero como entrenador sus decisiones siempre las voy a respetar”, indicó en primera instancia el delantero.

“No sabría el porqué no me ha ocupado, siendo que he sido seleccionado, he estado constantemente en competencia”, aseguró el joven futbolista del Cacique.

 

Revisa a continuación las declaraciones del ariete:

Artículos Relacionados