VIDEO l Quieren ganar el Clásico Universitario: El masivo hotelazo que protagonizaron los hinchas de la U

Este sábado los Azules recibirán a los Cruzados en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile ha tenido un complejo año. El Romántico Viajero ha tenido una mala temporada, que lo tiene a sólo tres puntos de los puestos de descenso en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, este lunes el equipo dirigido por Diego López finalmente puso fin a una racha negativa dónde no habían podido conseguir triunfos. Y es que en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, el conjunto Estudiantil derrotó a Cobresal por 1 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander y avanzaron a la siguiente fase.

Ahora, el conjunto Laico se prepara para lo que será una nueva final en busca de evitar la parte baja de la tabla de posiciones. Este sábado, los Azules recibirán a Universidad Católica en el marco de una nueva edición del Clásico Universitario. El cotejo tendrá su puntapié inicial a partir de las 15:00 horas y tendrá el extra de ser la reapertura del Estadio Nacional luego de meses donde se mantuvo cerrado por los trabajos de remodelación con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

A sólo un día del importante encuentro que podría definir muchas cosas para ambos equipos, los hinchas ya viven lo que será el duelo. A eso de las 20:00 horas de esta noche, una gran cantidad de fanáticos Azules comenzaron a congregarse a las afueras del hotel de concentración para apoyar al equipo. A punta de banderines, bengalas y cánticos, Los de Abajo se hicieron presentes y dieron vida a una nueva edición del reconocido ‘hotelazo’.

 

Revisa a continuación el video del hotelazo:

Artículos Relacionados