“Apaguen los celulares”: El crudo consejo de Jean Beausejour al plantel de Universidad de Chile

El ex carrilero de La Roja comentó el complejo momento que vive el Romántico Viajero.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. El Romántico Viajero cayó por 3 a 0 ante Universidad Católica este pasado sábado en el marco de una nueva edición del Clásico Universitario. Tras la dura derrota ante el equipo dirigido por el técnico Ariel Holan, los Azules quedaron a sólo un punto de la zona de descenso en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

A dos días de la dura derrota del cuadro Azul, esta jornada las reacciones se multiplicaron con relación al oscuro panorama que visibiliza el cuadro comandado por Diego López. En ese contexto, un referente del fútbol chileno y ex jugador de la U tuvo palabras para aconsejar al plantel. Se trata del ex carrilero de La Roja Jean Beausejour, quien en su rol como panelista de Radio ADN comentó el pasar del Romántico Viajero.

El consejo de un referente

“Me tocó vivir momentos complicadísimos peleando el descenso. Si les puedo dar un consejo es que apaguen los celulares, no se fijen en el ruido ambiente, ni en lo que digamos nosotros en los programas”, indicó en primera instancia el ex seleccionado nacional.

Bajo la misma línea, añadió que “ustedes son los únicos que pueden sacar esto adelante. Solo ustedes y el cuerpo técnico porque están solos. Solos y aislados, y todo el mundo pegándoles con mayor o menor justificación. En la medida que estén unidos lo sacarán adelante porque nadie llegará de afuera a ayudarles”.

Artículos Relacionados