“Cometimos muchos errores”: En Colo Colo explican la derrota ante Calera

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, salió al paso luego de la derrota del elenco albo tras caer ante los ‘Cementeros’.

En Colo Colo sufrieron una dolorosa derrota ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional. En tan solo unos minutos, cercanos al final del encuentro, el ‘Cacique’ vio cómo los ‘Cementeros’ daban vuelta el marcador con un doblete de Christian Vilches.

En conversación con DaleAlbo, Maximiliano Falcón analizó la caída de Colo Colo. “Fue un partido en el que cometimos muchos errores y ahí está el resultado. Fueron dos pelotas quietas y venimos sufriendo de Copa Chile con eso. Tuvimos un par de llegadas que no concretamos también, no fue un partido bueno en general, pero hay que seguir mejorando”, aseguró.

Luego, aseguró que es un tema que se habla en la interna del equipo. “Les damos vuelta a las pelotas detenidas, es lo que más nos está costando. Quedamos afuera de la Copa Chile (ante Ñublense) por eso cuando, fuimos superiores al rival y ahora nos pasa lo mismo: en dos córners, dos goles de cabeza. Y también otros errores donde no la sacamos a tiempo y exceso de confianza. Eso fue lo malo de este partido”, agregó.

A pesar de la derrota, el elenco que dirige Gustavo Quinteros sigue líder en el Campeonato Nacional. Ahora tendrán varios días de descanso en el torneo. Esto porque el próximo partido de Colo Colo será un duro duelo ante Unión Española, el próximo 8 de septiembre. 

Artículos Relacionados