¿Compañero de Ben Brereton? Figura de Unión Española es seguida por el Blackburn

Desde hace un tiempo se venía especulando con el futuro de una joya de Unión Española, quien podría llegar al elenco de Ben Brereton.

La Unión Española ha logrado sacar de su cantera a varias figuras de los últimos torneos nacionales. En pocos años consiguieron millones en ventas de Víctor Méndez al CSKA Moscú y Carlos Palacios al Inter de Porto Alegre. Ante esto, otro jugador hispano se podría unir a la lista. 

Se trata de Bastián Yáñez, extremo de Unión Española que ha logrado decir presente en algunas nóminas de la Selección Chilena. El canterano del cuadro de Independencia suma varias temporadas de gran nivel con la camiseta hispana.

Según detallaron en The Lancashire Telegraph, el Blackburn Rovers tendría en carpeta a Bastián Yáñez para ficharlo de cara al futuro. El elenco donde, por ahora, milita Ben Brereton, encontraría en el cantera hispano un gran proyecto.

Incluso, el periodista del sitio británico, Rich Sharpe, entregó más detalles. El comunicador inglés aseguró que se podría efectuar una salida de Bastián Yáñez por un monto cercano a los 2 millones de libras esterlinas, sumando otra gran venta para Unión Española. 

Artículos Relacionados