El Cacique es un hospital: Colo Colo podría perder a otra de sus figuras por lesión

El jugador sintió molestias en la derrota por 2 a 1 frente a Unión La Calera.

Colo Colo tuvo una dura derrota por 2 a 1 frente a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar la jornada de ayer. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no pudo ante los Cementeros quienes tuvieron como gran figura al zaguero Cristián Vilches, quien marcó un doblete.

Por otra parte, no sólo la derrota preocupa al cuerpo técnico del Cacique, sino que también el estado físico de algunos futbolistas del plantel. Es el caso del lateral Oscar Opazo, quien tuvo que salir remplazado en el duelo ante los Caleranos producto de sufrir molestias físicas.

Así lo aseveró Quinteros en la conferencia de prensa luego de la caída ante La Calera. “Sintió una molestia en la primera jugada, muscular. Terminó el primer tiempo y prefirió salir para evitar una lesión mayor. Esperemos que se recupere para el próximo partido”, reveló.

Esta jornada, el panorama se oscureció aún más para los de Macul. Y es que según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, el ‘Torta’ sufrió una contractura de cuádriceps en su primer diagnóstico. Mañana será evaluado con exámenes médicos y se dictaminará cuanto tiempo tendrá que estar fuera el ex Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados