“Están escondidos”: Claudio Palma cargó contra la dirigencia de la U luego de la caída ante la UC

El relator nacional apunto sus dardos contra los cabecillas de Azul Azul.

Universidad de Chile se hunde cada vez más en el Campeonato Nacional. Este sábado pasado, el Romántico Viajero cayó por 3 a 0 frente a Universidad Católica en el marco de una nueva edición del Clásico Universitario.

Tras la dura derrota ante los Cruzados, el equipo dirigido por Diego López se complicó aún más en la tabla de posiciones y quedó a sólo un punto de la zona del descenso. Esto, generó una ola de reacciones no sólo en los hinchas de la U, sino que en todos los involucrados con el fútbol chileno, quienes ven como uno de los grandes del país parece estar cayendo en un abismo.

Uno de ellos, fue el reconocido relator Claudio Palma, quien en diálogo con Radio Futuro, comentó el mal pasar del conjunto Estudiantil. “Ha involucionado la U, es difícil evaluar la llegada de López, desde los futbolístico, porque está U siempre está bombardeada desde lo extra futbolístico y evidentemente esto debe incidir en el rendimiento”, inició el periodista.

Bajo la misma línea, añadió que “en temas de categoría, más allá de todo lo extra futbolístico, porque desde ahí inciden todos los desaciertos, las idas, vueltas, malas contrataciones y manejos oscuros, todo. Los dirigentes del a U se fueron en el minuto 75, no vieron el Titanic, los músicos del Titanic, cuando el barco se estaba hundiendo, tocaron hasta el final, pero ellos se fueron, están escondidos”.

Finalmente, aseguró que “a mí me cuesta pensar que en los últimos ocho técnicos sean incapaces, hay algo de fondo”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado